Quiénes Somos:

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud mental, altamente calificados, con experiencia teórica, técnica y práctica en el ámbito judicial y clínico.

Visión:

Pretendemos ser un aporte a la salud mental de la comunidad y al sistema de justicia, colaborando en las materias que tengan que ver con nuestra experticia y que surjan durante el proceso legal y judicial.

Misión:

Nuestro interés es apoyar a las personas e instituciones que tramitan problemáticas biopsicosociales y legales, realizando peritajes, terapias, mediaciones y consultorías forenses especializadas.

Tenemos expertise en el trabajo con los distintos participantes del sistema de justicia, colaborando en el quehacer de abogados, tribunales y juzgados (de familia, penales, laborales y civiles), en las más diversas problemáticas, entre ellas, violencia intrafamiliar, vulneración de derechos, protección, relación directa y regular, cuidado personal, maltrato y abuso sexual infantil, daño emocional (moral, económico, social). Entre otros, realizamos peritajes forenses en relación a estilo de personalidad, daño neurológico o deterioro psicoorgánico, competencias parentales, nivel intelectual, vínculo, daño emocional, desarrollo moral, abuso sexual, etc.

Así mismo, contamos con un centro clínico, donde trabajan psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y mediadores, con un alto grado de compromiso y capacidad técnica comprobable, dedicados al desarrollo de terapias tanto individuales (para adultos, niños y adolescentes) como familiares y para parejas.